Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros un hombre en Mandinga en pleito por drogas

Matan a tiros un hombre en Mandinga en pleito por drogas

disparosSANTO DOMINGO ESTE (Por Francisco Portes B.).- En la continuación de los hechos violentos que ensombrecen al país, desconocidos mataron anoche de varios balazos a un reconocido vendedor de drogas, suceso ocurrido en el sector Mandinga, Villa Faro, municipio Santo domingo Este.

La víctima fue identificada como Francisco Amparo Aquino (Loli), de 38 años, quien, de acuerdo a los datos suministrados a reporteros de DANDOENELCLAVOdigital.com, residía en la Carretera de Mandinga, No.52, sector Villa Faro.

Testigos del hecho, que no quisieron identificarse por “represión” policial, dijeron que “Loli” estaba parado frente al Súper Colmado Peña, ubicado en la Carretera de Mandinga esquina José Francisco Peña Gómez, cuando fue atacado a tiros por uno de varios hombres que abordaban una camioneta.

Los atacantes huyeron de inmediato del lugar y minutos después llegaron agentes policiales, que alegadamente se llevaron a “Loli” con vida hacia el hospital Darío Contreras, donde habría llegado muerto.

Un oficial de la Policía declaró que el occiso tenía en su cinto una pistola nueve milímetros y, en su bolsillo, una porción de cocaína, por lo que se cree que el hecho está relacionado con el negocio de drogas.

En el cuartel de Los Mina, un oficial de la DICRIM informó que Amparo Aquino tenía un prontuario delictivo, varias fichas en los archivos policiales, pero remitió a los periodistas a Relaciones Públicas, de la Policía Nacional.

Tras ser informado sobre una balacera en el sector Mandinga, periodistas de este digital se trasladaron a ese lugar, alrededor de las 9:30 de la noche, obteniendo la información de que un presunto capo de la zona habría sido ultimado a tiros en un pleito por asuntos de drogas.

Inmediatamente llegaron al lugar, un joven, que en su cinto tenía un arma de fuego, declaró: “oigan, váyanse de aquí, la zona está caliente, mataron a Loli”.

¿Y quién es Loli?

“Oh, el jefe de esta esquina”, respondió, internándose de inmediato por un callejón, al notar la presencia de una unidad de la Policía Nacional, que se acercaba al lugar.

Sobre francisco portes

francisco portes