Home / ACTUALIDAD / Se accidenta helicóptero donde viajaba Ministro de Deportes; hay un muerto

Se accidenta helicóptero donde viajaba Ministro de Deportes; hay un muerto

El helicóptero llevando a bordio al ministro de deportes de RD.SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- Un helicóptero, donde se trasladaba el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, se accidentó la mañana de este domingo en la comunidad Los Almácigos, en esta provincia, falleciendo un técnicio del organismo, que acompañaba al funcionario.

Fernández Mirabal se trasladaba a la provincia de Montecristi, para presidir el acto inaugural de los Juegos “Copa 14 de Junio”, que se realizan en honor a la Gesta del 14 de Junio.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana, mientras las autoridades tratan de establecer las causas que provocó el accidente.

La víctima solo ha sido identificada con el apellido Álvarez.

Fernández solo presenta un rasguño en la barbilla, y al hablar con los periodistas confirmó que fue un accidente difícil, al parecer causado por desperfectos de la aeronave, según su propia versión.

Su ropa lucía sucia y se veía acongojado, caminaba despacio, pero no presenta heridas de consideración. Al lugar del hecho se presentaron unidades de socorro.

Fernández fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informaciones preliminares.

En la zona, los campesinos fueron los que se dieron cuenta del accidente, al escuchar el impacto cuando cayó la aeronave.

Sobre francisco portes

francisco portes