Home / P.N-JUSTICIA / PN / Jefatura PN ordena arresto de oficial mató joven de 23 años en hecho bajo investigación de las autoridades.

Jefatura PN ordena arresto de oficial mató joven de 23 años en hecho bajo investigación de las autoridades.

policia nacional fachadaLa Jefatura de la Policía Nacional informó que oficiales de la Dirección Centralde Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que un segundo teniente policial mató anoche a un hombre de 23 años, durante un incidente ocurrido en Los Alcarrizos.

Dijo que el oficial Leonardo Francisco Beltre se encuentra detenido con relación a la muerte de Junior Laurencio Martínez (El Capo), a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, precisó que los investigadores tienen en su poder la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TYC75767, que portaba el segundo teniente Francisco Beltre, en su calidad de oficial policial.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró luego de que alegadamente un hermano menor de Laurencio Martínez (hoy occiso) intentó golpear a un hijo del oficial Francisco Beltre, dentro de su colmado de nombre “Leo”, ubicado en la calle Primera, número 10, Control Viejo de Los Alcarrizos.

Los reportes dan cuenta que posteriormente el oficial policial salió de su colmado y se habría trasladado a la casa del menor para hablar con la madre del mismo sobre la situación, donde se originó un confuso incidente en medio del cual resultó mortalmente herido Laurencio Martínez.

La Policía afirmó que el caso se encuentra bajo investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario