Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez continúa lucha para nuevas elecciones en SDE

Manuel Jiménez continúa lucha para nuevas elecciones en SDE

DEMOCRACIA 2Por Francisco Portes B.- Con el propósito de fortalecer su lucha por la anulación de las elecciones del nivel B, en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, candidato del Frente Amplio y el PRSD, encabezo una caminata en la que se fueron uniendo diferentes sectores.

La actividad se inició en la Av. Venezuela, tomó el tramo de la Av. Las Américas hasta la Sabana Larga, llegó a San Vicente de Paúl y finalizó frente a Megacentro, donde pronunció un acalorado discurso.

En todo el trayecto que siguió la caminata Jiménez logró la integración de una considerable cantidad de personas, mientras que en el recorrido, el gesto de apoyo era evidente, señas, saludos, aplausos, sonrisas, eran formas de expresión con que la gente se identificaba con Jiménez.

Al ser cuestionado por periodistas que cubrieron la caminata el dirigente político dijo que la Junta Electoral no tiene argumentos ni razones para emitir un fallo en su contra, ya que le entregó suficientes pruebas de que en SDE materializó un fraude Colosal, despiadado e inmundo, estas pruebas incluyen 813 actos de colegios electorales adulteradas, en las que les dispersaron 107,000 votos.

Aseguró que en Santo Domingo Este se va hacer valer y respetar la voluntad del pueblo y la democracia, porque bajoDEMOCRACIA ninguna circunstancia permitirá que le arrebaten bien ganado triunfo el 15 de mayo recién pasado.

Reiteró que ese fraude colosal es un atentado contra la ciudad, un crimen contra la democracia, una conspiración contra los derechos de los ciudadanos a elegir.

Agregó que van a estar en las calles hasta que el tribunal dicten sentencia, y cuando esto suceda que se aseguren que la misma cumpla estrictamente con el deseo de la voluntad de un pueblo.

Señaló que aquí hay un pueblo que espera que Manuel Jiménez y su equipo tengan suficientes agallas para hacer valer la voluntad y la confianza que el pueblo puso en ellos.

Sobre francisco portes

francisco portes