Home / DEPORTES / BEISBOL / Familia llega a 19 JS y Colomé a 17; Peralta pega HR y empuja 3

Familia llega a 19 JS y Colomé a 17; Peralta pega HR y empuja 3

Jeurys-FamiliaPITTSBURGH.- Un sencillo del bateador emergente venezolano Wilmer Flores en la décima entrada con las bases llenas remolcó la carrera que dio a los Mets de Nueva York el triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Yoenis Céspedes y Neil Walker abrieron el último episodio con sencillos consecutivos ante Cory Luebke (0-1), y James Loney se sacrificó. El venezolano Asdrúbal Cabrera recibió un boleto intencionado y Flores envió la pelota al jardín central.

Un cuadrangular de dos carreras de Anthony Conforto en la octava entrada ante Jared Hughes había empatado la pizarra 5-5. Los Mets sumaron su cuarta victoria en 11 juegos y cortaron una seguidilla de nueve derrotas ante los Piratas que se remontaba a 2014.

Addison Reed (1-0) logró la victoria tras lanzar dos carreras sin anotaciones y el dominicano Jeurys Familia trabajó un dubitativo noveno episodio para su salvamento 35 consecutivo, 19 de ellos esta temporada. Dio boleto a tres jugadores en un rodado de double play de Sean Rodriguez y provocó el tercer strike de David Freese para terminar el juego con corredores en las esquinas.

Céspedes conectó tres hits y Conforto remolcó tres carreras.

Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, con una anotada. El cubano Yoenis Cespedes de 5-3, con una anotada. Los venezolanos Asdrubal Cabrera de 3-1, con una anotada; Wilmer Flores de 1-1, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-3, con una anotada y una impulsada; Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

Colomé llega a 17 JS

PHOENIX, Arizona — Corey Dickerson disparó par de jonrones y los Rays de Tampa Bay completaron una gira de 10 partidos con un triunfo el miércoles 6-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Desmond Jennings también conectó cuadrangular por los Rays, que ganaron dos de tres en Arizona el hilvanaron series por apenas la segunda ocasión en la temporada.

Rickie Weeks Jr. dio un vuelacercas por los Diamondbacks.

Jake Odorizzi (3-3) lanzó cinco entradas y se colgó el triufo, gracias a una ofensiva de Tampa Bay de dos anotaciones en el sexto inning para poner la pizarra 4-3. Admitió tres carreras y cinco hits con ocho ponches y tres bases por bola.

El dominicano Alex Colomé lanzó una entrada y se acreditó su juego salvado número 17 de la temporada.

Archie Bradley (2-2) cargó con la derrota en cinco entradas y dos tercios de labor en los que permitió cuatro carreras.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tom[as de 4-2. El dominicano Jean Segura de 4-1. El venezolano David Peralta de 5-1 con una anotada.

Peralta de 5-2, HR, 3CE y 2CA

CINCINNATI– Brandon Moss disparó cuadrangular en turnos consecutivos, Matt Adams y el dominicano Jhonny Peralta agregaron jonrones de tres carreras y los Cardenales aplastaron el miércoles 12-7 a los Rojos de Cincinnati.

Moss quebró un empate a cuatro en el quinto inning con un cuadrangular de dos carreras a jardín derecho y luego se voló la barda sin gente en los senderos en el séptimo episodio, para llegar a ocho juegos en su carrera con al menos dos jonrones.

Todos los jugadores de posición de San Luis tuvieron al menos un hit, y los relevistas de los Cardenales retiraron a los primeros 10 bateadores para que San Luis llegara a tres victorias en sus últimos cuatro juegos.

Matt Bowman (1-1) obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al ponchar a al único bateador que enfrentó, Zack Cozart, para el último out de la quinta con la potencial carrera del empate en segunda.

El dominicano Alfredo Simón (2-6) cargó con el revés.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con tres producidas y dos anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Jaime García de 2-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Ivan de Jesus de 1-1 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-0. El dominicano Simón de 1-0.

Jonathan Villar de 3-2

MILWAUKEE– Chase Anderson trabajó una sólida labor de seis innings y dos tercios, Scooter Gennett remolcó tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles por 4-0 a los Atléticos de Oakland .

Anderson (4-6) retiró a los nueve primeros bateadores que enfrentó antes de que Coco Crisp llegara a primera base por un error de Chris Carter en la apertura del cuarto episodio. Pero Anderson dejó varado a Crisp al deshacerse de los siguiente siete bateadores antes de que el emergente Jake Smolinski pegara un sencillo en el sexto rompiendo el segundo intento claro del derecho esta temporada para completar un partido en blanco.

Gennett tuvo la clave del ataque de los Cerveceros ante Jesse Hahn (2-4), con un sencillo remolcador en la primera entrada y un hit de dos en la cuarta.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-2, con una anotada. El venezolano Ramón Flores de 1-1, con una anotada y una impulsada.

Cachorros apalean a Filis

FILADELFIA — Javier Báez remolcó tres carreras, Kris Bryant y Ben Zobrist conectaron sendos jonrones y los Cachorros de Chicago apalearon el miércoles por 8-1 a los Filis de Filadelfia.

John Lackey (7-2) ponchó a ocho, permitió apenas tres hits y extendió su racha en blanco a tres y dos tercios de entradas por los Cachorros.

El abridor de los Filis, Vince Velásquez, abandonó el partido después de sacar apenas un out por dolor en el bíceps derecho. Velásquez realizó dos lanzamientos y dejó el montículo.

Bryant empalmó su 14to cuadrangular del año, con un compañero en base, en la sexta entrada, y Zobrist bateó el suyo un out después para poner la pizarra 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-4, con tres impulsadas, y el venezolano Miguel Montero de 3-1, con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, César Hernández de 4-1, con una impulsada, y Freddy Galvis de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Bravos corta racha de seis derrotas al hilo

SAN DIEGO — El venezolano Ender Inciarte se quedó a un jonrón de batear para el ciclo y anotó dos veces, el colombiano Julio Teherán lanzó ocho entradas y tuvo un sencillo productor y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para frenar una racha de seis derrotas.

Los Bravos, que tienen el peor récord de Grandes Ligas con 17-42, les negaron a los Padres lo que hubiera sido su primera serie barrida de la campaña.
Wil Myers pegó dos jonrones por los Padres, que están en el fondo del Oeste de la Liga Nacional con registro de 25-36.

Como primero en el orden, Inciarte pegó sencillo y anotó en la primera, conectó doblete en la segunda, se ponchó en la cuarta y disparó triple y anotó en la sexta.

Teherán (2-6) admitió dos carreras y cinco hits, otorgó ocho ponches y una base por bolas. El dominicano Arodys Vizcaino, quien fue el derrotado la noche anterior, lanzó el noveno inning para su séptimo rescate en nueve oportunidades.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con dos anotadas. El cubano Adonis García de 5-0. El mexicano Daniel Castro de 5-1 con una anotada. El colombiano Teherán de 4-2 con una remolcada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; Alexi Amarista de 2-1; Héctor Sánchez de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 2-1.

Rockies maniató a Dodgers

LOS ANGELES — Chris Rusin se combinó con cuatro relevistas para admitir solo cuatro hits y los Rockies de Colorado se impusieron el miércoles por 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el juego decisivo de una serie de tres.

Rusin (2-4) permitió tres hits en seis innings para su primera victoria desde el 13 de abril. El izquierdo de 29 años dio un boleto y ponchó a tres. En sus últimas 12 entradas contra los Dodgers, que se remontan a la temporada pasada, no cedió ninguna carrera.

Chad Qualls y Boone Logan se combinaron para trabajar un séptimo episodio en blanco. El dominicano Carlos Estévez permitió el otro batazo de los Dodgers y ponchó a los bateadores que enfrentó en el octavo y Jake McGee produjo una novena entrada perfecta para lograr su 15to salvamento.

Kenta Maeda (5-4) cargó con la derrota para los Dodgers a pesar de lograr un record personal con nueve ponches en seis episodios y dos tercios. Admitió cinco hits e iba camino de lograr una salida sin anotaciones en el séptimo cuando Daniel Descalso rompió el empate en la pizarra con un sencillo remolcador con dos outs.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Gerardo Parra de 4-1, con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-1.

Gigantes vencen a Boston

SAN FRANCISCO — Mac Williamson conectó el cuadrangular que adelantó a San Francisco en la apertura del octavo inning, el primer jonrón de su carrera, Brandon Belt pegó otro vuelacercas y los Gigantes se impusieron el miércoles por 2-1 a David Price y los Medias Rojas de Boston para repartir los éxitos en la serie de dos juegos.

Price (7-3) cargó con la derrota pese a ponchar a siete en ocho innings, ya que permitió tres hits y dos carreras con dos boletos.

Se enfrentó a Madison Bumgarner en un raro choque entre dos de los mejores izquierdos de ambas ligas. Los dos habían admitido solo una carrera hasta que Williamson conectó su primer cuadrangular, que se fue a la grada del jardín izquierdo.

Cory Gearrin (2-0) ponchó a dos en el octavo episodio para anotarse la victoria.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.
Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes