Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez revela que 107 mil votos suyos fueron asignados a otros candidatos

Manuel Jiménez revela que 107 mil votos suyos fueron asignados a otros candidatos

REINTEGRACIONPor Francisco Portes B.- Al integrarse a los trabajos, después de pasar 7 días en huelga de hambre y tres en cuidados intensivos, Manuel Jiménez tomó las riendas su  equipo político y de trabajo con los que hizo la primera reunión de motivación y reinicio de los reclamos de anulación de las elecciones municipales de SDE.

Jiménez advirtió que la lucha y las reclamaciones son cívicas y pacíficas, siempre y cuando no se tomen acciones que vulneren la voluntad del pueblo que lo escogió como Alcalde de este Municipio.

Dijo que desde mañana hay un plan de acciones y que el mensaje es claro, porque no van a permitir que en Santo Domingo Este, a la mala se vulnere el derecho de un pueblo a la felicidad, que mucha gente que nunca había confiado en ningún político y que pagando pasajes hasta de Europa y de otras partes del mundo, para venir a votar por él,  no puede ser frustrada por falta de ellos tengan coraje y gallardía para defender su victoria.

Advirtió que en ese municipio está garantizado y que estemos seguros que en SDE el derecho del pueblo se va a respetar, posición que fue aplaudida por los asistentes, quienes proclamaron; para la calle.

Manuel informó que 800 actas fueron manipuladas y 107 mil votos de él se repartieron entre candidatos distintos, para impedir su victoria; paro que esto ha sido en vano.

Comunicó, que una barra de abogados que lo representará depositó ante la Junta Electoral Municipal todas las pruebas en las que se sustentan sus denuncias.

Dijo que no transige, no renuncia ni negocia; sólo pide celebración de nuevas elecciones y anulación de las del 15 de mayo recién pasado.

Llamó a su equipo a mantenerse en vigilia incesante hasta que la Junta declare nulas las elecciones pasadas recientemente, que sus votos fueron contados y ubicados, su equipo va a tener una espera activa y movilizada, hasta que la JME emita una decisión.  

Sobre francisco portes

francisco portes