Home / ACTUALIDAD / Vocero del Gobierno llama “aguafiestas” a Franklin Almeyda

Vocero del Gobierno llama “aguafiestas” a Franklin Almeyda

FRANKLIN-ALMEYDASANTO DOMINGO, R.D.- El vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, acusó hoy al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político de la organización, Franklin Almeyda Rancier, de querer desacreditar la victoria del presidente Danilo Medina.

“La pregunta es por qué Franklin Almeyda quiere desacreditar la victoria, porque de eso es que se trata, se está comportando como un aguafiestas, o sea, en momento en que todos estamos celebrando la victoria de Danilo y del PLD en determinadas y comunidades y provincias, el compañero Almeyda se está comportando como un aguafiestas, comienza a desacreditar esta victoria”, expresó.

Marchena sostuvo que las declaraciones de Almeyda Rancier son una evidencia del inicio temprano de la campaña electoral. “Él entiende que decir esto favorece a su candidato, que es Leonel Fernández de cara al 20 y a mí me parece que es un exceso prematuro de iniciar una campaña electoral, todavía Danilo no se ha juramentado para su segundo mandato y este señor Almeyda ha iniciado la campaña para querer posicionar a su candidato”, dijo en un video que difundió la Presidencia de la República.

Calificó de destemplado y especulativo un artículo que publicó Almeyda en un medio de comunicación. “Comienza a dar cifras de cuanto habrían aportado los leonelistas, que si 15, si 20, si 25, y que se habría aportado 15% en el menor de los casos aquí habría segunda vuelta, porque 62% menos 15% es 47%, todo en el campo de la alucinación…A mí me da muchísima pena que este señor, el compañero Almeyda, desvaríe, esté haciendo estás alucinaciones, estas divagaciones, todo con el propósito de ir posicionando su candidato”, dijo.

Sobre francisco portes

francisco portes