Home / ACTUALIDAD / Denuncian agente PN de la DNCD dio una polpiza a joven en SC

Denuncian agente PN de la DNCD dio una polpiza a joven en SC

Alfredo Martínez PérezSAN CRISTOBAL, R.D.- Un agente de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dio una paliza a un primo del periodista Víctor Martínez.

Alfredo Martínez Pérez, quien es empleado de la empresa SODOCAL, recibió una “pela de palos” en la cabeza de parte del agente Leopoldo Andújar Corporán (Motón), hecho ocurrido en la comunidad de Cañada Honda. También encañonó con una pistola a Miguel Martínez, hermano de su víctima.

El hecho ocurrió la tarde del lunes en el citado sector y la agresión del agente policial ha provocado el rechazo y la indignación de los comunitarios de la zona.

Martínez está internado en la sala H-3 del Hospital Francisco J. Mañón del Seguro Sociales, en esta ciudad.

El señor Rafael Martínez, padre del agredido, narró que su hizo se dirigía a su trabajo en una moto del tipo passola, cuando fue interceptado por Andújar Corporán, que sin mediar palabras la emprendió a palos en su contra.

“Fruto de la paliza, Alfredo recibió una sutura en la cabeza de 36 puntadas, lo que lo mantiene en convalescencia”, explicó.

Informó que esta mañana hacían gestiones para someter a la justicia al agente policial, quien supuestamente está adscrito a la DNCD.

Sobre francisco portes

francisco portes