Home / ACTUALIDAD / Hombre mata su pareja en parada de guaguas y luego se suicida

Hombre mata su pareja en parada de guaguas y luego se suicida

feminicidioPUERTO PLATA, R.D.- Un hombre mató a balazos, la tarde del lunes, a su pareja en la parada de minibuses Javilla Tours, ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo, de esta ciudad.

Se trata de Yeraldina Altagracia Gil Ramos, de 32 años, mientras que su agresor es Eddy Antonio Rodríguez Morales, de 39, quien se suicidó de un disparo en la cabeza.

La dama, de acuerdo a los informes, había abordado un minibús con destino a Santiago, pero su pareja quería obligarla a que se desmontara y ante su negativa le disparó y luego se suicidó.

La mujer, al sufrir las heridas de arma de fuego en el abdomen y en un brazo, fue conducida en estado agónico al hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, donde falleció.

Al lugar de la tragedia se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y técnicos de la Policía Científica, quienes en presencia del fiscal adjunto, José Armando Martínez, acordonaron el área.

Versiones dan cuenta de que el hombre maltrataba constantemente a la dama, por lo que ésta había decidido mudarse a Santiago, donde tiene parientes.

Con ésta suman a dos las mujeres asesinadas este lunes por hombres en Santiago y Puerto Plata.

Sobre francisco portes

francisco portes