Home / ACTUALIDAD / Dirección General de Embellecimiento se une a recuperación de Santiago

Dirección General de Embellecimiento se une a recuperación de Santiago

DGE SGO. 3Por Francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento se unió en el día de hoy a las jornadas de rescate y limpieza de la Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros, Santiago, debido a que la misma ha sido incluida en las provincias declaradas en esto de emergencia, por la cantidad de basura que se encuentra acumulada allí.

La jornada la encabezó el Alcalde electo, el actual diputado Abel Martínez Durán.

El señor César López, Director General de Embellecimiento, desde que fue designado en el cargo ha dado respuesta, en tiempo record, a cada una de las necesidades y solicitudes que han presentado las comunidades y las juntas de vecinos a la institución.

Entiende el señor López y así lo ha demostrado que es un servidor público y que está al frente de una entidad de servicios, creada para tales fines, por tanto actúa coherentemente satisfaciendo las necesidades sociales vinculadas con Embellecimiento.

En cuanto a Santiago se refiere, la Dirección de Embellecimiento tiene una oficina permanente, con unos recursos humanos fijos que siempre están a la vanguardia.

Desde que asumió el cargo César López implementó un eficiente programa de brigadas conjuntas, diseminadas en todo el territorio, logrando con esto eliminar en un alto porcentaje la contaminación visual que afectaba las distintas carreterDGE SGO. 2as del país, reduciendo drásticamente los accidentes de tránsito ocasionados por los escollos que impedían a los conductores la visibilidad adecuada.

Además, César López asumió la recuperación de importantes monumentos asistidos por turistas de forma permanente, tales son el Faro a Colón, el Monumento a la Caña, los tres Ojos, etec., también mantiene el control y ornato de vías como la Avenida España que conserva su verdor cual si siempre lloviera sobre ella.

 

Sobre francisco portes

francisco portes