Home / ACTUALIDAD / Claudio Caamaño denuncia hallan en SDO boletas SDE

Claudio Caamaño denuncia hallan en SDO boletas SDE

Claudio Francisco Caamaño Vélez cópiaSANTO DOMINGO, R.D.- El ex candidato a diputado del Distrito Nacional, Claudio Caamaño Vélez, denunció hoy que fueron encontradas 87 boletas en Santo Domingo Oeste (SDO), que pertenecen a Santo Domingo Este, durante el proceso de reconteo.

Caamaño Vélez puso en su cuenta de Twitter una fotografía de una de las actas que según él se ha emitido en el proceso de reconteo de SDO, que inició el pasado viernes, como prueba de las supuestas irregularidades.

Sin título-1El ex candidato afirmó que esta es una prueba inocultable del alegado fraude del pasado 15 de mayo, cuando se celebraron las elecciones generales del país. Dijo que boletas de Santo Domingo Este (SDE) también fueron halladas en SDO.

“Es una evidencia inocultable de la existencia de un centro de acopio del fraude electoral donde eran llevadas las valijas de distintos municipios para ser alteradas”, afirmó el dirigente del partido Alianza País (AL país ).

Asimismo, informó que en SDE 430 valijas desaparecieron y llegaron abiertas tres días después.

Caamaño Vélez también afirmó que hubo otras irregularidades, como el hallazgo de boletas que pertenecen al proceso electoral en Santiago, en SDE.

Sobre francisco portes

francisco portes