Home / ACTUALIDAD / Esperan el “Marqués” de JCE identifique conspiradores de elecciones

Esperan el “Marqués” de JCE identifique conspiradores de elecciones

Picante 400 x 200Buenos días….. El país está consternado por las fábulas del presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, de que las elecciones del 15 de mayo, fueron las “más limpias y transparentes” en la historia de República Dominicana.

*****

A Roberto Rosario Márquez hay que darle el premio nacional como el hombre “más embustero” de la selva quisqueyana.
*****

Hasta los chinos de Bonao saben que en este país ocurrió lo que había ocurrido, surgieron hasta intermediarios en el negocio de compra y venta de cédulas, para que las elecciones fueran más fraudulentas.
*****

El nuevo “Trujillo” dominicano, Roberto Rosario Márquez, habló a nombre de la JCE y, su embuste fue tan, pero tan grande, que ni su hija que está bien lejos de esta selva se lo creyó.
*****

Señores, es duro tener que escuchar durante 55 minutos a un hombre hablando tantas plepas.
*****

El país aún espera que “Trujillo” Rosario Márquez, alias Roberto, identifique a los 3 mil técnicos que intentaron boicotear el proceso electoral.
*****

Además, el país espera que el dueño y señor de la JCE identifique a los políticos que intentaron boicotear y hacer colapsar el proceso electoral del 15 de mayo, ¡perdón!, el matadero electoral del pasado 15 de mayo.
*****

El atolladero que montó “Trujillo” Roberto Rosario Márquez en la JCE fue tan grande, tan contundente, que 20 días después de ese proceso, se estará contando votos.
*****

Otra cosita, en la propia JCE, en el propio despacho de dictador “Trujillo” Rosario Márquez, se preguntan “¿y de dónde diablo este tirano saca tantos embustes?”.
*****

Las elecciones fueron “tan limpias y transparentes” que en muchos lugares, como Santo Domingo Este, la Junta Electoral no se atreve a dar resultados, porque fueron tan viciados, tan fraudulentos, que hasta los jueces están sorprendidos de su hazaña, de cambiar los resultados y poner a ganar al perdedor.
*****

En Santo Domingo Este, hasta los niños saben que hubo tantas trampas, que las valijas desaparecieron como por arte de magia, y al día siguiente, aparecieron muertas de risas, como si nada hubiese pasado.
*****

La gente se queja porque la Policía Nacional, dizque carece de hombres para patrullar las calles y evitar la ocurrencia de robos violentos y asaltos por doquier…. Eso no es verdad. A la Policía le sobran los hombres…. Por ejemplo, los agentes parecen hormigueros en los lugares por donde se mueven líderes políticos de oposición, especialmente, los candidatos en huelga de hambre en Santo Domingo Este.
*****

El jefe de los grises es un león, quiere controlar a los políticos, pero los delincuentes parecen tener luz verde para azotar al país y mantener a la gente en zozobra. ¿A dónde llegaremos…. ?
*****

Hasta la próxima, me voy, tengo prisa, me espera “Trujillo” Rosario Márquez, el dueño y amo de la JCE, pero me adelantó que allí se hace, únicamente, su voluntad, porque ciertamente, él es “ley, batuta y constitución”.

Sobre francisco portes

francisco portes