Home / ACTUALIDAD / Adolescentes de 13 años se suicidaron porque no las dejaban ser amigas

Adolescentes de 13 años se suicidaron porque no las dejaban ser amigas

Leslie y MarianaMICHOACAN, México.- Dos jovencitas de tan sólo 13 años se quitaron la vida luego de que sus padres les prohibieran su amistad porque sospechaban que eran lesbianas y tenían una relación sentimental.

Los hechos ocurrieron en el estado de Michoacán , en México.

Leslie y Mariana fueron íntimas amigas desde la infancia, pero en meses recientes sus familias se opusieron a que ambas continuaran con tal vínculo, así que ellas decidieron “irse” juntas antes que terminar con la amistad.

Otros conocidos de las menores, señalaron que las menores acordaron suicidarse luego que presuntamente hicieran un pacto con el diablo.

Las chicas habían “desaparecido” de sus casas desde la tarde el domingo, y fueron encontradas muertas, colgadas de un mezquite, el martes siguiente, cuando varios pobladores las buscaban.

Leslie y Mariana se ahorcaron en un árbol en la parte norte de la Universidad de la Ciénaga en el fraccionamiento colinas del Paraíso, en el municipio de Jiquilpan.

El incidente se ocurrió el pasado mes de abril, las autoridades locales detallaron que ambas familias encontraron cartas póstumas en las que explicaban el motivo de su suicidio, el cuál no fue revelado.

En el lugar de los hechos, fueron encontrados varios artículos personales de ambas, así como cartas póstumas en las cuales las jovencitas explicaron los motivos por los cuales se quitaban la vida.

 

Sobre francisco portes

francisco portes