Home / SALUD Y BIENESTAR / Aplasta son sus enormes pechos para dar placer

Aplasta son sus enormes pechos para dar placer

images_Kristy4-640x360Kristy Love, realmente se “toma bien a pecho” su trabajo. Esta mujer de Georgia, de 34 años, se especializa en dar masajes con sus senos, que tienen una talla 48NN. Kristy es una terapeuta recibida en Atlanta y se promociona asimismo en su página web como especialista en masajes corporales premier. Se hace llamar LA CMT BBW.

Para aquellos que no entienden estas abreviaciones, CMT es una terapeuta de masajes que se encuentra certificada y BBW es una mujer bella y voluptuosa.

Los pacientes de Kristy pueden recibir masajes normales como sensuales. Pero su especialidad sería algo llamado “Happy Man Works” en el que aplasta a sus clientes con su busto sobre varias partes del cuerpo por 300 dólares la hora.

La residente de Sandy Springs, Atlanta, comenzó a dar masajes en su casa cuando un día un cliente le preguntó si ella pretendía dejarse la camisa puesta mientras lo masajeaba.

“Al principio me indigné y le dije que yo no daba ese tipo de masajes. Me avergonzaba mi cuerpo por ser tan grande. Cuando me percaté de que quizá había algo en dar masajes con los senos, puse un anuncio en un periódico local y el teléfono no paró de sonar”, explicó la mujer.

Kristy gana aproximadamente 1.300 dólares diarios con sus masajes y ha ideado varias técnicas con el fin de usar sus pechos de diferentes formas. Deslizándolo sobre el cuerpo del paciente, cubriéndolos de aceite.
“Algunos clientes sólo quieren que los aplaste con mis pechos”, aclara Kristy.

“Tengo que estar atenta a cuando estoy aplastando a alguien. Miro sus pies y sus dedos para asegurarme de que sigue moviéndose y respirando.”

Un paciente manifestó: “Hace varios meses que vengo porque sufro de fuertes dolores en los brazos, ella hace muy buenos masajes y además me excita por el tamaño de sus pechos”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2013/09/13/55315-aplasta-sus-enormes-pe…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario