Home / ACTUALIDAD / Hipólito visita candidatos de SDE en huelga de hambre

Hipólito visita candidatos de SDE en huelga de hambre

Hipolito con Manuel......SANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente de la República y actual dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, visitó este miércoles al grupo de políticos de la oposición que se mantiene en huelga de hambre en la iglesia Paz y Bien para exigir nuevas elecciones en Santo Domingo Este.

La visita de Mejía es en solidaridad hacia los reclamos de quienes aspiraron a la Alcaldía del municipio: Manuel Jiménez (Frente Amplio-PRSD), Dío Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); José Vásquez, de la Alianza por la Democracia (APD); Manuel Rey Ramírez y Rafael Rossó, del Partido de la Unidad Nacional (PUN).

Además, está en huelga de hambre, desde el primer día, Claudio Caamaño Vélez, candidato a diputado de Alianza Paíz, y el diputado Juan Hubieres, candidato a senador por el PRM en la provincia de Santo Domingo.

El grupo se declaró en huelga de hambre el pasado viernes 27 de este mesm a las 6:00 de la tarde.

A causa de la huelga de hambre, Manuel Rey Ramírez fue intergnado en una clínica del Distrito Nacional, por su delicado estado de salud.

Sobre francisco portes

francisco portes