Home / ACTUALIDAD / Claudio Caamaño dice seguirá su lucha hasta que haya justicia

Claudio Caamaño dice seguirá su lucha hasta que haya justicia

Claudio CaamañoSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato a diputado del Partido Alianza País (AP), Claudio Caamaño Vélez, quien se encuentra en huelga de hambre desde el pasado viernes 27, a las 6:00 de la tarde, reiteró hoy que seguirá adelante con su lucha, en reclamo de que sean anuladas las elecciones del pasado 15 de mayo, proceso que, según afirma, estuvo marcada por muchas irregularidades.

“Buenos días. Este es nuestro sexto día en huelga de hambre. Gracias por a todos por el respaldo y la solidaridad. Seguimos adelante”, publicó el dirigente político en su cuenta de Twitter.

Caamaño Vélez dijo estar consciente de lo que implica su lucha, pero indicó que permanecerá en ese estado hasta que su organismo desaparezca.

Otros dirigentes políticos se encuentran también en huelga de hambre. Entre ellos están los candidatos a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este, el dipuado Manuel Jiménez y el pastor Dío Astacio, así como el también diputado Juan Hubieres, candidato a senador por el PRM en la provincia de Santo Domingo.

Han recibido apoyo de otras personalidades políticas, quienes se han mostrado solidarios con los protestantes, entre ellos Luis Abinader y Guillermo Moreno. Hipólito Mejía visitó hoy ambas iglesia para dar su apoyo. a los políticos en huelga.

Sobre francisco portes

francisco portes