Home / P.N-JUSTICIA / PN / Aumentan vigilancia militar en SDE para prevenir protestas por elecciones

Aumentan vigilancia militar en SDE para prevenir protestas por elecciones

patrullajeSANTO DOMINGO, R.D.- El patrullaje policial y militar ha sido considerablemente aumentada en diferentes puntos de Santo Domingo Este y, de acuerdo a los informes, las autoridades buscan prevenir desórdenes por parte de seguidores de candidatos a diversas posiciones electivas, que piden anulación de las elecciones congresionales y municipales en la zona.

Desde temprana horas de la mañana de este lunes, se observó un mayor número de agentes policiales y militares, fuertemente armados, instalados en el entorno del Puente Juan Carlos y entrada del Parque Turístico Los Tres Ojos.

También se observa una mayor presencia policiaco-militar en diferentes tramos de la autopista de Las Américas, así como en las cabeceras de los puentes Juan Pablo Duarte, Mella, Juan Bosch, Puente Flotante y en el entorno de la Avenida Francisco Alberto Caamaño.

También en la Avenida España, próximo al Acuario Nacional, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional dispuso de una mayor presencia de agentes y militares, portando armas largas y cortas, la mayoría de ellos vistiendo de camuflaje.

Un alto oficial al frente de los militares que custodian debajo del Puente Juan Carlos, expreso que el aumento de la vigilancia, tiene el propósito de prevenir alteración del orden por parte de personas que reclaman la anulación de las elecciones congresionales y municipales en Santo Domingo Este.

Sobre francisco portes

francisco portes