Home / ACTUALIDAD / Candidatos en huelga de hambre están estables

Candidatos en huelga de hambre están estables

ManuelSANTO DOMINGO, R.D.- Los candidatos que permanecen en huelga desde el pasado viernes 27, a las 6:00 de la tarde, en protesta por las irregularidades cometidas en las elecciones del 15 de mayo, se encuentran en condición estable, informó hoy la doctora Janet Mateo.

De acuerdo con Mateo, Manuel Jiménez, aspirante a alcalde del Frente Amplio, y José Vásquez, de Alianza País, se encuentran bien, aunque no así Manuel Rey, a quien le ha subido levemente la presión.

“La gran mayoría de personas está muy indignada por lo que se ha tratado de hacer aquí en en Santo Domingo Este”, expresó Jiménez a la prensa.

Huelga de hambre.....De su lado, José Vásquez exhortó a la sociedad para que se mantenga alerta, porque “ya se están activando los cuerpos represivos pretendiendo amedrentarlos”.

El pastor Dío Astacio dijo que el ánimo está bien y siguen firmes en su decisión.

“Van decayendo las fuerzas un poco, pero vamos avanzando”, expresó.

Se informó que para las 5:00 de la tarde de este lunes, una junta del Colegio Médico Dominicano (CMD) evaluará a los candidatos en huelga de hambre, quienes permanecen cuatro días sin ingerir alimentos en la parroquia Paz y Bien, del Ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

Sobre francisco portes

francisco portes