Home / ACTUALIDAD / Moreno pide nuevas elecciones en SDE y otros municipios

Moreno pide nuevas elecciones en SDE y otros municipios

Guillermo MorenoSANTO DOMINGO, R.D.- El ex candidato presidencial por el Partido Alianza País (Alpaís), Guillermo Moreno, pidió hoy que se celebren nueva vez las elecciones municipales en los lugares donde no se pueda hacer el reconteo de los votos, para transparentar el proceso, como es el caso de Santo Domingo Este.

El presidente del partido Alpaís. al visitar hoy la Junta Electoral del municipio Santo Domingo Este, para observar personalmente las circunstancias que han generado las pasadas elecciones en esta demarcación, dijo que se es necesario esclarecer todo el proceso, para que las autoridades elegidas sean producto de la voluntad del puedo y no de un partido en especial.

“No hay resultados finales confíables” y lo que se está tratando es que haya resultados veraces, que según consideró el excandidato , “no se han mostrado con todas estas irregularidades”.

Asimismo, Moreno responsabilizó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , junto a las autoridades electorales , de que no existan resultados confiables en estas pasadas elecciones.

También afirmó que el proceso electoral ha estado lleno de prácticas fraudulentas y de serias irregularidades.

Sobre francisco portes

francisco portes