Home / ACTUALIDAD / Luisín afirma en SDE van a tener que matar a más 30 mil personas

Luisín afirma en SDE van a tener que matar a más 30 mil personas

SDESANTO DOMINGO, R.D.- Un gran contingente militar y policial resguarda este jueves la Junta Municipal de Santo Domingo Este, donde están apostados seguidores de los candidatos a alcalde de esa demarcación, Manuel Jiménez, del Frente Amplio; Tonty Rutinel, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Dio Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), quienes de acuerdo a los boletines de la JCE “perdieron” la plaza.

En el lugar está el diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, Luisin Jiménez, quien reiteró que para quitarle esa diputación hay que matarlo, como afirma se pretende desde el oficialismo.

“Evítense una tragedia, van a tener que matar a más 30 mil gentes y después van a tener que pagar su funeral, evítense eso. Cómo se evita eso? Abriendo las urnas en presencia de los candidatos para ver los votos que hay adentro”, dijo Jiménez en medio del reclamo de sus seguidores.

Los tres candidatos a alcalde esta semana depositaron un recurso en la Junta Municipal donde solicitan el reconteo de los votos emitidos alegando que hubo irregularidades en su contra.

Los ánimos siguen caldeados y candidatos a alcaldes y diputados de partidos de la oposición coinciden en el reclamo de que se anulen las elecciones como única solución a las irregularidades que ellos han identificado.

Expresan que no hay forma de comprobar y verificar la autenticidad de las actas, ya que muchas aparecieron días después de las votaciones.

En el caso de Jiménez , calificó el proceso electoral como fraudulento, señalando que predominó la alteración de actas, la compra de delegados y alteración de resultados.

Sobre francisco portes

francisco portes