Home / ACTUALIDAD / David Collado afirma basura será recogida en horas de la noche

David Collado afirma basura será recogida en horas de la noche

David-Collado-SANTO DOMINGO, R.D.- El virtual ganador de la alcaldía del Distrito Nacional, David Collado, informó hoy que durante su gestión se recogerá la basura de noche.

Además, pidió a las organizaciones y juntas de vecino del Distrito Nacional trabajar de la mano con el Ayuntamiento Distrito Nacional.

En ese orden dijo que respetará los empleados de carrera, pero que irá con parte de su equipo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Collado agradeció la felicitación que le hizo el actual alcalde y su principal rival en las elecciones del 15 mayo, Roberto Salcedo, por el triunfo obtenido.

“Sirva la presente para felicitarle a usted y su equipo por el trabajo realizado en la recién pasada campaña electoral. Puede usted contar con la experiencia que acumulamos en estos años de servicio en nuestra ciudad”, expresó Salcedo ayer en una carta a Collado. ambién agregó: “Puede usted contar con la experiencia que acumulamos en estos años de servicio en nuestra ciudad”

Del mismo modo, expresó su agradecimiento a las personas que le dieron su voto.

El candidato a alcalde por el Distrito Nacional, David Collado, continúa sólido con un 57.14% de la preferencia electoral en el sexto boletín emitido esta tarde por la Junta Central Electoral (JCE), frente a 36.70% del actual alcalde y ex candidato a la reelección Roberto Salcedo,quien fue su más cercano competidor en las pasadas elecciones del 15 de mayo.

Collado, quien fue postulado por la alianza entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), logró 117 mil 697 votos a su favor en el mencionado boletín,en tanto que Salcedo, del Partido de la Liberación y aliados, obtuvo 75 mil 391 sufragios.

Sobre francisco portes

francisco portes