Home / ACTUALIDAD / Moreno culpa a JCE de crisis post electoral por ‘trampas’ en comicios

Moreno culpa a JCE de crisis post electoral por ‘trampas’ en comicios

MorenoSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato de Alianza País, Guillermo Moreno responsabilizó a la Junta Central Electoral (JCE) de la crisis post electoral que se está viviendo en el país, luego de las elecciones del pasado domingo.

“La terquedad del presidente de la Junta Electoral e imposición de conteo electrónico aún cuando habían muchos colegios votando que ha generado este caos. Una vez más el pueblo pierde la oportunidad de tener un ejercicio democrático”.

Dijo que las condiciones en que se realizaron las elecciones Danilo Medina no merece nuestra felicitación.

Expresó que a pesar de todas las “trampas”, Alianza País llegó al Congreso Nacional con Fidelio Despradel como diputado nacional. Además tendrá representación en ayuntamientos.

Informó que ha instruido a sus dirigentes a defender cada voto que en favor del alianza sufragados por los votantes.

Indicó que el país está en una crisis post electoral porque no “tenemos los resultados electorales y si muchas denuncias de tiroteos y exigencia de voto y reconteo todo lo cual cuestiona la transparencia de los comicios”.

Moreno felicitó a todos los que votaron por la casilla 26, ya que “su voto es un compromiso para continuar luchando por una República de justicia y equidad”.

Sobre francisco portes

francisco portes