Home / ACTUALIDAD / Militarizan Junta Municipal Electoral de Pedernales

Militarizan Junta Municipal Electoral de Pedernales

Militarizan Junta Municipal Electoral de PedernalesPEDERNALES, R.D.- La Junta Municipal Electoral fue militarizada desde la tarde del lunes, debido a que cientos de militantes de los diferentes partidos políticos rodearon la institución para exigir los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Hasta este día los comunitarios de Pedernales desconocían cuales diputados resultaron electos.

Agentes del Cuerpo Especializado de la Seguridad Fronteriza, el Ejército y la Armada fueron apostados en los alrededores de la entidad electoral para mantener el orden.

Aunque ya fueron definidas la senaduría de Dionis Sánchez, por el Partido de la Liberación Dominicana y las alcaldías de Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) y Solenni Gómez, del Partido Revolucionario Dominicano y el PLD, respectivamente, sobre el voto preferencial no existe ninguna información oficial sobre quién resultó electo.

Héctor Félix, por PRD; José Díaz, por PLD, e Israel Terrero y Adonis Hernández, por el PRM, se reunieron con el presidente de la Junta Municipal Electoral de Pedernales, Jacobo Acosta Urbaez, para contar los colegios faltantes.

Mientras que hoy nuevamente se procedió al centro de los colegios para determinar el ganador.

Sobre francisco portes

francisco portes