Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez, su ventaja es tan amplia que no resiste fraude.

Manuel Jiménez, su ventaja es tan amplia que no resiste fraude.

JEM SDE MJA Santo Domingo Este.- Al visitar por segunda vez consecutiva la Junta Electoral Municipal de SDE, El candidato del Frente Amplio y del Partido Revolucionario Social Demócrata, Manuel Jiménez dijo que aquí ocurrió algo importante para  el proceso que vive República Dominicana.

Que en Santo Domingo Este, la ventaja de él es tan amplia y consolidada que no habría manera de poder organizar un fraude que salvara los 1375 colegios electorales, que le han querido montar un fraude colosal, del mismo tamaño de la ventaja que pesa sobre su adversario Alfredo Martínez.

Entiende que un fraude de más de un 30 por ciento es prácticamente imposible, es impracticable, que en cada mesa sus contrarios enseñaron el refajo, porque trataron de gana dejando claro el fraude.

Dijo que estaban depositando en la Junta Municipal una instancia en la que pide a la entidad, se abstenga de dar cualquier resultado hasta que se recuenten y se crucen con el padrón de concurrentes uno por uno los colegios electorales de SDE.

Declaró que el gobierno decidió que Manuel Jiménez no pasará, que se impidiera a cualquier costo su victoria, alteraron loJEM SDE MJA 2s números, los militares de los centros electorales se comportaron como si fueran presidentes de mesas al servicio de un partido, los delin
cuentes fueron pagados para que hagan sus tropelías, algunos amigos que trataban de defender los votos en los centros fueron sacados a la mala, la muestra de esto es que en San Luís todavía hoy hay 6 detenidos defensores de sus votos.

Una multitud de seguidores elevaban consignas en defensa de lo que entienden fue un triunfo abrumador de Jiménez y que solicitaban a las autoridades electorales el reconteo voto a voto.

 

Sobre francisco portes

francisco portes