Home / ACTUALIDAD / Ozuna guía a Marlins con HR; Polanco de 5-3, 3 anotadas

Ozuna guía a Marlins con HR; Polanco de 5-3, 3 anotadas

OzunaFILADELFIA.- El dominicano Marcell Ozuna y Justin Bour conectaron sendos jonrones solitarios, Adam Conley estuvo efectivo al cubrir seis innings y los Marlins de Miami derrotaron el lunes 5-3 a los Filis de Filadelfia para su tercera victoria al hilo.

Conley (3-2) toleró una carrera y ocho hits, con cinco ponches. A.J. Ramos permitió una carrera en el noveno, pero se apuntó su 12do salvado en igual número de oportunidades.

El abridor de Filadelfia, Jerad Eickhoff (1-6), recibió tres carreras y seis hits en seis innings.

Un elevado de sacrificio del venezolano Martín Prado puso arriba a Miami por 2-1 en el quinto.

El séptimo cuadrangular de Bour en la campaña puso el 3-1 en el sexto.

En el segundo, Ozuna abrió el marcador al desaparecerla con cuenta de 2-0 por el izquierdo-central. El dominicano suma siete jonrones.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-1, una anotada y remolcada. El venezolano Prado de 3-2, una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-3, dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-3, una anotada; César Hernández de 5-1; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 3-0, una remolcada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0, una anotada.

Polanco de 5-3, tres anotadas

PITTSBURGH — El dominicano Gregory Polanco conectó tres imparables y anotó en tres ocasiones, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el lunes 8-5 a los Bravos de Atlanta.

Matt Joyce aportó también tres hits, incluido un jonrón, y produjo tres carreras, para respaldar la eficiente labor de Jon Niese, quien se mantuvo seis entradas en el montículo.

Joyce logró su quinto bambinazo, enviando la pelota a las profundidades del jardín izquierdo, para producir dos carreras frente al dominicano Alexi Ogando en la séptima entrada.

Niese (4-2) permitió dos carreras y cinco inatrapables, en una faena que incluyó seis ponches y dos boletos. Mark Melancon resolvió de manera perfecta el noveno episodio para acreditarse su duodécimo salvamento en 13 oportunidades.

Los Bravos cayeron por novena ocasión en 11 encuentros. Están hundidos en el sótano de las mayores, con una foja de 9-28.

Jeff Francoeur sonó un jonrón de dos carreras y Kelly Johnson añadió un cuadrangular de tres vueltas. Esas fueron todas las carreras de Atlanta, que no había pegado dos vuelacercas desde el juego inaugural de la campaña.

El venezolano Williams Pérez (1-1) aceptó seis anotaciones y nueve hits en seis entradas.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con una anotada, Pérez de 2-0. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Polanco de 5-3 con tres anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con dos impulsadas.

Segura de 5-2, tres impulsadas

PHOENIX, Arizona — Jake Lamb rompió el juego con un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona frenaron una seguidilla de cinco derrotas el lunes al imponerse por un contundente 12-2 a los Yankees de Nueva York.

Lamb se quedó a un triple de completar el ciclo, y Arizona pegó 15 hits luego de anotar apenas seis carreras en sus cuatro últimos juegos, todos derrotas frente a Gigantes de San Francisco en su cancha.

Paul Goldschmidt, que conectó un hit en 14 turnos al bate en la serie contra los Gigantes, también pegó un vuelacercas ante Chad Green (0-1), en el debut del derecho de los Yankees en las Grandes Ligas. El dominicano Jean Segura pegó un doble, un triple y remolcó tres carreras para los Diamondbacks, que acumulaban siete derrotas consecutivas ante su afición.

Robbie Ray (2-2) admitió dos carreras en seis hits en siete innings, su salida más larga de la temporada, y logró la primera impulsada de su carrera. Además, el pitcher izquierdo ponchó a seis y dio un boleto.

Por los Yankees, el dominicano Starling Castro de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2, con tres impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-2, con una anotada.

Pujols de 4-3, tres impulsadas

LOS ÁNGELES — Albert Pujols y Mike Trout se combinaron para remolcar seis carreras y los Angelinos derrotaron el lunes por 7-6 al otro equipo de Los Ángeles, los Dodgers, para sumar su cuarta victoria consecutiva y llevarse el primer juego de la conocida como Serie de Autopista.

Matt Shoemaker (2-5) admitió tres carreras y seis hits en cinco innings, en los que ponchó a cinco y dio dos boletos. El derecho consiguió pasar de los cuatro innings en una salida por segunda vez en lo que va de temporada.

El mexicano Fernando Salas retiró en orden a todos los bateadores que enfrentó en sus 11 lanzamientos en el noveno episodio para su segundo salvamento.

El dominicano Pujols pegó sencillos en dos carreras en la séptima entrada, ampliando la ventaja de los Angelinos a 6-3. El relevista, también dominicano, Pedro Báez permitió tres carreras y cuatro hits en el episodio, incluyendo un elevado de sacrificio de Johnny Giavotella. Pujols pegó tres hits en cuatro turnos al bate con tres impulsadas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Pujols de 4-3, con tres impulsadas. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-2, con una anotada; Gregorio Petit de 4-1, con una anotada y una impulsada; José Álvarez de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-0; Yasiel Puig de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1.

Sobre francisco portes

francisco portes