Home / ACTUALIDAD / Policía Militar Electoral garantiza seguridad en comicios del domingo

Policía Militar Electoral garantiza seguridad en comicios del domingo

Eduardo-730x415SANTO DOMINGO, R.D.- El jefe de la Policía Militar, general Eduardo Manín, dijo que trabajan en coordinación con los miembros de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad durante la jornada electoral del próximo domingo 15 de mayo.

“Solamente tenemos pendientes en el gran Santo Domingo algunos equipos que se van a trasladar directamente de almacén a cada uno de los recintos”, indicó

Dijo que han montado dispositivos de seguridad tanto a la salida de los equipos de la Junta Central Electoral, como a la llegada de las juntas electorales, además de equipos especiales ubicados en puntos estratégicos de los trayectos para brindar asistencia en caso de que se presente alguna eventualidad.

“Todo va a estar preparado desde mañana. Para el domingo solamente llega el personal y comienza el proceso de las elecciones”, puntualizó.

Agregó que tiene una instrucción directa del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, para manejarse con un exceso de prudencia durante la jornada.

Sobre francisco portes

francisco portes