Home / ACTUALIDAD / Pujols y Castro dan HR; Hanley Ramírez de 3-3

Pujols y Castro dan HR; Hanley Ramírez de 3-3

PujolsANAHEIM, California.- Matt Holliday pegó dos jonrones en dos innings ante Jered Weaver, Matt Carpenter sumó otro batazo y los St. Louis Cardinals resistieron una ofensiva tardía de Los Angeles Angels para ganar el jueves 12-10 y completar una barrida en la serie de tres juegos.

Holliday igualó su récord personal con cuatro hits en una noche de 18 hits para los Cardenales. Matt Adams y Yadier Molina sumaron tres cada uno, y cada uno de los titulares de los Cardenales logró un hit.

Los Angelinos anotaron tres carreras en el noveno y tenían las bases llenas con un out, pero Kevin Siegrist ponchó a Carlos Perez y acabó con la amenaza neutralizando a Shane Robinson.

Weaver (3-2) admitió nueve hits y ocho carreras en algo más de cuatro innings para los Angelinos, que han perdido seis seguidos y 10 de sus últimos 12.

Adam Wainwright (2-3) logró la victoria pese a admitir 11 hits y siete carreras, seis limpias, en cinco innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 5-3 con una anotada y una remolcada. El cubano Aledmys Diaz de 5-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada. El boricua Geovany Soto de 1-1 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Pérez de 4-0.

Hanley Ramírez de 3-3, dos anotadas

BOSTON — David Price ponchó a 12, Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones para ayudar a los Medias Rojas de Boston a apalear el jueves 11-1 a los Astros de Houston en su quinta victoria consecutiva –su mejor racha de la temporada.

Jackie Bradley Jr. aportó par de sencillos y extendió su racha al bate a 18 juegos, con lo que empató la racha más larga en Grandes Ligas de esta temporada. Bogaerts remolcó tres carreras.

Se suponía que el duelo del jueves se centraba en el actual ganador del Premio Cy Young, Dallas Keuchel, y Price, que quedó en segundo sitio en la votación del año pasado.

Los bates de Boston ayudaron a que Price (5-1) se llevara este juego con facilidad. Se recuperó después de un lento arranque y permitió una carrera a lo largo de seis innings y dos tercios para mejorar su efectividad a 6.00.

Keuchel (2-5) concedió 10 hits y ocho carreras. Ha recibido cinco o más carreras limpias en cuatro de sus últimas cinco aperturas, algo que sólo permitió tres veces el año pasado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-3 con dos anotadas y una remolcada, y David Ortiz de 4-1 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con par de anotadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-1 y Luis Valbuena de 4-1 con anotada. El boricua Carlos Correa de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Castro la saca en triunfo de Yankees

NUEVA YORK — El dominicano Starlin Castro, Chase Headley y Didi Gregorius pegaron cuadrangulares durante las primeras acciones del encuentro y los Yankees de Nueva York derrotaron el jueves 7-3 a los Reales de Kansas City, propinando a los campeones de la Serie Mundial su 12da derrota en 16 juegos.

Kansas City perdió tres de cuatro juegos en el Yankee Stadium. Antes del duelo, el manager Ned Yost insistió en que no estaba preocupado por el desempeño de su equipo y afirmó que ”es un grupo que no cae en pánico”.

Nathan Eovaldi (3-2) trabajó en torno a ocho hits en cinco innings y pudo superar el pelotazo que recibió en la pierna en un potente batazo de Lorenzo Cain.

En el último lanzamiento de Eovaldi, el venezolano Salvador Pérez estuvo cerca de conectar un jonrón de tres carreras que pondría adelante a los Reales, pero el jardinero derecho puertorriqueño Carlos Beltrán atrapó la pelota sobre el muro.

Por los Yankees, el dominicano Castro de 4-2 con anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Beltrán de 2-0 con anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Pérez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El boricua Christian Colón de 4-2 con una empujada. El brasileño Paulo Orlando de 1-1.

Orioles ligan su 5ª victoria al hilo

BALTIMORE, Maryland — Jonathan Schoop rompió el empate con un triple de dos carreras en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore sumaron su quinta victoria seguida al recuperarse de una desventaja de cinco carreras para derrotar el jueves 7-5 a los Tigres de Detroit.

Después de conectar 12 cuadrangulares en sus tres juegos anteriores, los Orioles remontaron pese a no pegar un solo jonrón. El triplete de Schoop fue el único hit extra base en un séptimo inning que incluyó cinco sencillos.

Baltimore perdía 5-0 en la sexta entrada. El abridor de Detroit, Mike Pelfrey, permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio pero el desplome del bullpen de los Tigres causó que el derecho mantuviera su sequía de triunfos en 15 aperturas, que data el 12 de agosto.

Alex Wilson permitió tres carreras en el séptimo episodio y Justin Wilson (0-1) sufrió la derrota al recibir las últimas dos.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-1 con anotada y empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con par de remolcadas, Víctor Martínez de 4-3 con dos carreras producidas. El puertorriqueño Steven Moya de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1 con anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes