Home / ACTUALIDAD / ¡Delincuentes atacan! Asaltan y matan prestamista en Herrera

¡Delincuentes atacan! Asaltan y matan prestamista en Herrera

tiroSANTO DOMINGO, R.D.- Un prestamista fue ultimado de un balazo durante un asalto, donde fue despojado de una pistola, mientras transitaba en su yipeta por una calle del sector Las Palmas, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

La información la dio a conocer este martes la Policía Nacional, que dijo que por el hecho fueron detenidos dos hombres.

Los apresados fueron identificados como Rafy Veras García, de 25 años, y Andry Gilberto Garcé Félix, de 21, ambos residentes en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Mientras que la víctima es el prestamista Radhaysi José Sosa Rojas, de 32 años, quien residía en el sector Enriquillo, de Herrera, de esa misma demarcación, a consecuencia de una herida de bala en el pómulo derecho de la cara, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con la Policía, los detenidos habían asaltado a una pareja en la avenida Isabel Aguiar, del sector Las Palmas, Herrera, despojándola de sus pertenencias, mientras se desplazaban a bordo de un carro marca Toyota Corolla, azul, placa A312142, ocupado al momento de su apresamiento.

Sobre francisco portes

francisco portes