Home / ACTUALIDAD / Mujer mata a su pareja de una cuchillada cuando era agredida

Mujer mata a su pareja de una cuchillada cuando era agredida

cuchillo-ensangrentadoNAGUA, R.D.- Una mujer mató de una puñalada a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron en su vivienda, ubicada en la calle 30 de Marzo, parte atrás, del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

La víctima fue identificada como Fernando Allendy Hinojosa Miguel, de 37 años, mientras que la victimaria es Martina Germán Santos, de la misma edad, quien presenta trauma contuso y hematoma en el cráneo, laceraciones en el lado izquierdo del cuello y tórax anterior, según el diagnóstico del médico de servicio del hospital público, de ese municipio, donde fue atendida.

El informe preliminar de la Policía indica que, según las declaraciones de la detenida, el hecho ocurrió cuando ella llegó a la su casa, con varias prendas de vestir, luego de cumplir con sus labores como empleada doméstica, y su pareja le reclamó que quien se las había regalado.

Agrega que ella le respondió que fueron las personas con las que ella trabaja, pero que su pareja no le creyó y comenzó a agredirla, ocasionándole la herida que presenta, por lo que ella le infirió la estocada mortal.

Dice que luego pidió ayuda a los vecinos para llevar a Hinojosa Miguel al hospital, donde falleció.

Sobre francisco portes

francisco portes