Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía persigue desconocidos mataron anoche a dos hombres en sector la Zurza, Distrito Nacional.

Policía persigue desconocidos mataron anoche a dos hombres en sector la Zurza, Distrito Nacional.

ESCUDO P.N.REDACCIÓN DANDO EN EL CLAVO. Desconocidos mataron anoche a dos hombres a los que atacaron a tiros en el sector La Zurza, de esta capital, cuando caminaban junto a una tercera persona que resultó ilesa.

Se trata de Ángel Antonio Liriano Feliz (Engel), de 22 años, y Wilmer Miranda (Noel El Cojo), quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos, en circunstancias que se investigan.

De la agresión resultó ileso Alexander Sánchez Díaz, de 21 años, quien acompañaba a  uno de los hoy occiso.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche en El Callejón de Los Cuernos, en La Zurza, por donde caminaban en sentido contrario “Engel” y “Noel El Cojo”.

Sánchez Díaz al ser consultado por los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) narró que al momento de la agresión caminaba junto a “Ángel” por el referido callejón, donde se encontraron con “Noel El Cojo”, y de inmediato se escucharon varias detonaciones.

Agrega que fue en esa circunstancia que ambos hombres resultaron mortalmente heridos por los desconocidos que de inmediato emprendieron la huida.

En la escena fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 mm y un proyectil calibre 380.

Oficiales de la DICRIM asumieron las pesquisas del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

La Policía precisó que “Noel El Cojo” estaba siendo buscado de manera activa con relación a la muerte de Yan Marcos García Alvarado y Willy Martínez Cruz Vargas, así como por causar heridas a Maireni de la Cruz Brand.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario