Home / ACTUALIDAD / Matan mujer durante tiroteo entre policías y delincuentes en SFM

Matan mujer durante tiroteo entre policías y delincuentes en SFM

PN sfmSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Una mujer falleció al recibir un balazo cuando se encontraba en su residencia, en la comunidad de Hatillo, de aquí, en momentos en que agentes de la Policía disparaban contra alegados delincuentes.

La Policía dijo que la víctima identificada como Cristina Rodríguez Herrera, de 50 años, resultó herida en momento que varios asaltantes y agentes policiales del grupo élite Linces sostuvieron un “intercambio” de disparo en una envasadora de gas.

Rodríguez Herrera fue llevada a un centro médico privado donde murió. Familiares de la hoy occisa responsabilizaron a la Policía de su muerte.El hecho ocurrió el jueves en la noche, pero la Policía lo dio a conocer este viernes, tras conocerse la muerte de la mujer.

De acuerdo al informe de la Policía, el intercambio de disparo se escenificó después que los agentes persiguieran y enfrentaran a varios hombres que se desplazaban por el lugar en un carro marca Kia, color negro, en el que momentos antes habían chocado la motocicleta marca X1000 color azul, que conducía un hombre identificado como José de León, quien resultó con traumas diversos.

Previo al accidente, los desconocidos habían atracado a una envasadora de gas que se encuentra en la carretera de Pimentel-la Bija, de donde se llevaron 26 mil 400 pesos, luego de amenazar con un arma de fuego al empleado del negocio, al que despojaron de un celular.

Los agentes de persecutores no lograron detener a ninguno de los asaltantes.

El cadáver de la víctima fue llevado al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís para practicarle una autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes