Home / ACTUALIDAD / Otro hombre mata a su mujer; la golpeó con un block en la cabeza

Otro hombre mata a su mujer; la golpeó con un block en la cabeza

feminicidioSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó este viernes que un motoconchista ultimó a su pareja sentimental, al golpearla en la cabeza con un pedazo de block, y que el mismo fue apresado en San Juan de la Maguana, donde ocurrió el hecho.

El apresado es Antonio Valdez Lorenzo, alias El Vico, de 38 años, acusado de causarle la muerte a su pareja sentimental Fanny de los Santos Familia, de 34.

Valdez Lorenzo fue apresado en el paraje La Colonia, del distrito municipal de Mata Yaya, San Juan de la Maguana, por causarle la muerte a su concubina De los Santos Familia.

Testigos del hecho dijeron que la pareja tomaba tragos en su vivienda y que de repente se produjo una discusión, cuyos motivos se investigan, que degeneró en una pelea.

Explicaron que durante la riña el motoconchista tomó un pedazo de block y golpeó repetidas veces a su concubina en la cabeza, fracturándole el cráneo y la cara, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para fines de necropsia mandatorios, mientras el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público.

Sobre francisco portes

francisco portes