Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez juramenta cientos de seguidores

Manuel Jiménez juramenta cientos de seguidores

76 AUDIT Por Francisco Portes B.- En la última tertulia que celebra Manuel Jiménez, todos los martes, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, el candidato por la alcaldía de Santo Domingo Este, juramentó cientos de ciudadanos que pasaron a formar parte de su proyecto y plataforma municipal.

Esta vez se rompieron todos los parámetros, patrones de simpatía y asistencia, cuando sólo faltan 10 días de campaña, se están cumpliendo los pronósticos hechos por Jiménez de que estaría juramentando equipos hasta el último día que permite la Junta Central Electoral.

Alrededor de Manuel giran todas las fuerzas de decisión electoral, están los miembros de los principales partidos, unos a la luz, otros a la sombra; pero todos se manifestarán el día 15.

También están las diferentes expresiones y líderes espirituales o religiosas, los deportistas, sordomudos y otros discapacitados, taxistas, movimientos diversos, asociaciones, juntas de vecinos, comerciantes, amas de casas, madres solteras, comunitarios, expresiones culturales y artísticas, veteranos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, sector magisterial, la juventud etc.

En esta o76 AUDIT 2ocasión, Jiménez confirmó su compromiso de construir una Ciudad que compita con cualquiera de las más desarrolladas del planeta, señalando que tenemos el potencial necesario para hacerlo, solo hay que tener la voluntad y hacer buen uso de los recurso económicos que lleguen por las diferentes vías.

Dijo que el uso adecuado y frugal de dichos recursos será el beneficio mayor que recibirán los munícipes de esta gran ciudad, la pulcritud tendrá que reinar en una gestión nuestra, no habrá espacio para la corrupción,   será una gestión que se caracterizará por división con cristales transparentes, precisó el candidato.

Sobre francisco portes

francisco portes