Home / ACTUALIDAD / Candidatura de Manuel Jiménez se fortalece sin tregua

Candidatura de Manuel Jiménez se fortalece sin tregua

IMG_3399 Por Francisco Portes B.- La Fundación Comunidad por el Desarrollo (FUNCOPRO) se unió a las organizaciones que impulsan la candidatura de Manuel Jiménez, en una batida que realiza el aspirante a la alcaldía de Santo domingo Esta.

El presidente de la Fundación, señor Henry Sterlin Ureña, hablando en nombre de los asociados manifestó que la escogencia y apoyo a Jiménez como candidato y próximo alcalde es porque está convencido de que sus ideas y ofertas de desarrollo comunitario son sanas y creíbles, que Manuel no es hombre del montón.

Que Manuel trabajará apegado a los mejores principios, porque ya está probado, por la demostración reflejada en el ejercicio de su vida pública, camino que ha dejado expedito, cosa que no todos pueden hacer y mucho menos exhibir.

Dijo que este municipio está ávido de una gestión honesta, prudente y que tome en cuenta a sus moradores en la toma de decisiones, que la Fundación tiene como objetivo trabajar unidos para cristalizar las metas que cada integrante de esta colectividad anhela.

Manuel, al referirse a los presentes en la proclamación refirió que tan pronto se instale en la administración local, sentará cátedra del buen manejo de la cosa pública, porque a este pueblo hay que levantarle la esperanza y enseñarle que todos no somos cIMG_3363orruptos ni malos ejecutores de la función pública.

Manifestó que con una administración amparada en la pulcritud es posible sacar a SDE del atolladero en que lo sumergieron las dos pasadas gestiones, sobre todo, la nombrada década perdida.

Sugirió que es responsabilidad de todos y todas evitar que nos acabemos de hundir, cerrándole el paso a quienes lo han hecho mal, negándole el voto el 15 de mayo próximo y eligiendo a quien ha presentado el único programa de compromiso con la ciudad, encarnado en él, Manuel Jiménez, para la construcción de una ciudad Justa, Creativa en Incluyente, puntualizó.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes