Home / ACTUALIDAD / Tiroteo ‘político’ en SDE; ‘falsa’ denuncia o campaña ‘sucia’

Tiroteo ‘político’ en SDE; ‘falsa’ denuncia o campaña ‘sucia’

Picante 400 x 200Buenos días…… El domingo se produjo, en Santo Domingo Este, un incidente a tiros durante la caravana llevada a cabo por Alfredo Martínez, del PLD, en Los Tres bazos.

*****

Allí resultó herido Darki Herrera, de 24 años…. Suerte para él que no fue asesinado, porque en campaña política, los victimarios nunca aparecen.
*****

Po cierto, no hay comparación entre la caravana de “El Cañero” y la caminata de Manuel Jiménez, en Los Tres Brazos. Ahí las encuestas se equivocaron una vez más.
*****

Aún estamos esperando la “campaña sucia del PRM”, que no aparece por los centros espiritistas. ¡Qué bueno…!
*****

Equipo de campaña de Salcedo culpa la PRM de infiltrarse en graduación.

Líderes del Equipo de campaña de Salcedo.

Por cierto, los encargados de la campaña de Roberto Salcedo, en el Distrito Nacional, no han aclarado por qué fue que acusaron al PRM de infiltrarse en un acto de graduación del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, cuando en realidad se demostró que eso no ocurrió… ¿Fue esa una denuncia “sucia” contra el PRM?…
*****

Recordamos que lo que hubo en realidad, en el famoso acto, fue que se descubrió (lo hizo NCDN, canal 37) el plan maquiavélico de los organizadores para abultar el evento y sacarle “partidas” políticas.
*****

Ahí se demostró aquello de que “La ley de Dios no tiene trampa y el que la hace, ¡la paga!
*****
La Alcaldía, sí aclaro, que el acto de graduación, donde asistieron decenas de “falsos graduados”, no fue organizado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional… Y si ese no era un acto de Roberto Salcedo y el ADN, entonces, ¿por qué la falsa acusación contra el PRM?
*****

MANUEL EL UNICOManuel Jiménez está denunciando una ola de persecución, desde el Gobierno, contra sus seguidores… Dice, que como son personas responsables, quienes no se dejan sobornar, son cancelados de sus puestos de trabajo en el Estado… Eso sólo ocurre cuando hay reelección y surge en tiempo de Balaguer.
*****

Las encuestas dan a Danilo Medina como “amplio favorito”, pero en las calles y barrios dicen que el 15 de mayo, habrá “sorpresa”… Esperemos a ver, quien tiene la razón.
*****

Las cosas están calientes en el país, porque faltan 13 días para los comicios y la JCE no quiere contar voto a voto, los votos. ¿Y qué tanto miedo es que hay de contar los votos como siempre, uno a uno?
*****

Los observadores internacionales deben visitar algunos barrios de SDE para que comprueben la compra y venta de votos… Los comerciantes no son de la oposición. ¿Verdad, Cañero?
*****

APUNTEN: Tengo resultados de encuestas que dan ganador en Puerto Plata, Santiago, La Vega y Bonao a… ¿Cómo?… Esperen, se lo digo después, me llama “El Cañero” para hablarme de la balacera de Los Tres Brazos, y me adelanta, que la piña se le está poniendo agria y necesita los votos de Tonty y algunos de los pocos que tiene Domingo Batista, porque ninguno de los dos arranca, y ya no tienen tiempo, ni pa´colá café.

Sobre francisco portes

francisco portes