Home / ACTUALIDAD / FNP instruye a sus miembros para votar en las elecciones venideras, en SC

FNP instruye a sus miembros para votar en las elecciones venideras, en SC

INSTRUYENPor Victor Garcés.-  El candidato a diputado de aquí por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) inicio un vasto programa de educación para los miembros y dirigentes de esa entidad política para que aprendan a votar con eficiencia y exactitud en los próximos comicios electorales que se avecinan.

“Estamos trabajando día y noche en todos los barrios y sectores de esta provincia, a fin de que nuestros militantes y simpatizantes aprendan a rayar las boletas que les entregara la Junta Central Electoral, dijo el Dr. Rafael Nina candidato a diputado por la FNP”.

Agrego que cientos de jóvenes y adultos pertenecientes a ese partido asisten masivamente a las actividades y reuniones que realizamos cada día en diferentes lugares en la provincia de San Cristóbal, la cual ha sido muy provechosa y oportuna para que voten en la casilla número 10.

Nina resalto el crecimiento que en los últimos meses está teniendo la Fuerza Nacional Progresista en esta ciudad y todo el país, debido a la gran confianza que hay en los hombres y mujeres que dirigen esa agrupación y al programa de gobierno presentado por su presidente Pelegrin Castillo en favor de la mayoría del pueblo Dominicano.

Sobre francisco portes

francisco portes