Home / ACTUALIDAD / Alfredo Martinez dispone instalación de Wifi gratis en liceo Ramón Emilio Jimenez

Alfredo Martinez dispone instalación de Wifi gratis en liceo Ramón Emilio Jimenez

LREMSanto Domingo Este-El Candidato a alcalde Alfredo Martinez  dejó instalado el día de ayer un sistema de Internet Wifi gratis en el Liceo Ramón Emilio Jiménez a solicitud de los estudiantes de este centro educativo.

Martinez, fue invitado a una actividad deportiva  en dicha institución donde los estudiantes aprovecharon su presencia y les solicitaron el servicio para realizar con más facilidades sus trabajos e investigaciones por lo que de inmediato el candidato dispuso su instalación.

Al hacer uso de la palabra Alfredo Martínez, externo la prioridad en su gestión municipal de acercar la brecha digital en el municipio más importante del país y contribuir en la república digital que  tiene como meta el presidente de la república Danilo Medina.

Agregó, que hace  unos quince días realizó un acto en el parque Juan Pablo II de la Venezuela, el cual fue declarado zona Wifi gratis, al igual que otros espacios públicos de integración familiar y que luego de asumir la alcaldía gradualmente lo instalará en todo el municipio.

De su lado, la dirección del Liceo y los estudiantes, agradecieron a Alfredo Martinez por responder de inmediato al llamado y describieron las dificultades que pasaban el  centro por no tener la posibilidad de pagar un servicio de Internet abierto, alcance de todos.

Sobre francisco portes

francisco portes