Home / ACTUALIDAD / ¡Delincuentes atacan de nuevo! Hieren en asalto a sobrino de Ignacio Ditrén

¡Delincuentes atacan de nuevo! Hieren en asalto a sobrino de Ignacio Ditrén

JEFE PNSANTO DOMINGO, R.D.- Los delincuentes no cesan su criminal actividad y la seguridad sigue aumentando en el país, tocando a decenas de hogares dominicanos.

En esta oportunidad la nueva víctima de la delincuencia que azota al país es el joven Jefry Jorge Ditrén Rodríguez, de 26 años, sobrino del dirigente del PLD, Ignacio Ditrén.

De Ditrén Rodríguez se dijo que está en estado crítico, tras recibir un tiro en la cabeza, cuando se resistió a un atraco, hecho ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, municipio Santo Domingo Este.

Su pronóstico es reservado. Se encuentra en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

El jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, es responsabilizado por agentes de la institución del incremento de los hechos delictivos, porque, según afirman, mantiene en “baja” la moral de sus hombres al eliminar numerosos incentivos, incluyendo el combustible asignado a oficiales.

Oficiales policiales informaron que en el país ocurren decenas de atracos y robos diariamente, pero las víctimas no acuden a la Policía, por lo que es difícil de contabilizar esos hechos delictivos.

Se informó que el jefe de la Policía “ni siquiera” se reúne con sus oficiales generales, como era costumbres en pasadas jefatura.

Sobre francisco portes

francisco portes