Home / ACTUALIDAD / Peledeistas se siguen sumando a Manuel Jiménez

Peledeistas se siguen sumando a Manuel Jiménez

CARRION 05 San Luís, SDE.- El ex pre candidato del Partido de la Liberación Dominicana PLD, por el Distrito Municipal de San Luís, Robert Carrión se sumó hoy al equipo  de Manuel Jiménez, acompañado de una cantidad de sus seguidores.

La actividad se llevó a cabo en las 5 esquinas de San Luís, donde se observó un desbordamiento de personas que abarrotaron las calles de ese empobrecido barrio, quienes vitoreaban que con Carrión y Manuel van derechos  al Poder.

Carrión dijo que decidió apoyan a Manuel Rey y a Manuel Jiménez, por un compromiso que hicieron por el bienestar de San Luís y por los principios de cada uno, además, porque hubo tres comunitarios que aspiraban a la alcaldía de ese Municipio y a los tres les cerraron el paso; pero que hoy los tres están en una misma mesa; ellos son Daniel Páez, Manuel Rey y él, Robert Carrión.

Carrión dijo que en su estadía en el Partido de la Liberación Dominicana aprendió muchas cosas, dándose cuenta que ese no era su hogar, aprendió que en el PLD no se preocupaban por el bienestar de San Luís, por lo que preparó su maleta y se marchó.

Manifestó que San Luí no le perdonaría a él  y a Manuel Rey que no se unan por un propósito común que es procurar el desarrollo de sus ciudadanos, por lo que dijo que se trata de una importante unión.

En lo referente a Manuel Jiménez comento que en sus peores momentos en el PLD recibió su apoyo incondicional, por tanto, está compelido a reciprocarle, uniéndose a él.

Dijo que daba las gracias al asfalto que llegó a San Luís; pero que alguien que se quiera casar con la gloria no la merece, ya que ese pueblo se lo ha ganado apoyando candidatos y que a quien le cabe ese mérito es a Rodolfo ValerCARRION  OTRAa, porque fue que lo solicitó con mucha antelación, aunque alguien lo guardara por ahí para hacer política.

Manuel Jiménez saludó y aplaudió la decisión de Carrión, medida que estaba esperando se produjera, que con su llegada se define el triunfo suyo en esa demarcación, que San Luís está esperando con ansia un cambio que está a la vuelta de la esquina, agregó Jiménez que la unión de Carrión a su candidatura es el tiro de gracia, a los que han manejado mal el ayuntamiento y el mismo tiro de gracia a quienes quieren llegar para hacerlo peor.

La entrada de Carrión a nuestra candidatura, sella el triunfo en este Distrito Municipal, en San Luís solo faltaba la unidad de los comunitarios, de los hombres y mujeres con principios, de líderes con vocación de servicio, hombres y mujeres con capacidad y entrega.

Sobre francisco portes

francisco portes