Home / ACTUALIDAD / Vladimir Guerrero niega apoye a Danilo; dice HM es su único amigo

Vladimir Guerrero niega apoye a Danilo; dice HM es su único amigo

VladimirNIZAO, San Cristóbal, R.D.- El ex jugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, desmintió el domingo que esté apoyando políticamente al presidente Danilo Medina, como fue interpretado el pasado viernes cuando fue visto junto al mandatario y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El jugador estuvo junto al mandatario en Nizao cuando Medina andaba en caravana.

A través de su cuenta de Twitter @VladGuerrero27, el ex jardinero derecho dominicano escribió la aclaración en cinco tuits: “Todo el que me conoce sabe que el único político, al cual considero mi amigo, es Hipólito Mejía, quien me ha visitado varias veces a mi casa”.

“Hago esta aclaración para desmentir que estoy apoyando políticamente al presidente @DaniloMedina”, dice en otro de los tuits.

“Al presidente @DaniloMedina le informaron que yo estaba presente y la caravana se detuvo, a petición del presidente, para saludarme”, continuó.

“Me explico, la caravana del presidente @DaniloMedina pasó por donde me encontraba con mi familia y mis amigos”, añadió el exjugador.

“Quiero aclarar lo ocurrido con relación a la visita que realizó el presidente @DaniloMedina a mi comunidad de Don Gregorio, Nizao”, posteó.

Sobre francisco portes

francisco portes