Home / ACTUALIDAD / Atrapan a 5 nativos de RD acusados de tráfico de heroína en NJ

Atrapan a 5 nativos de RD acusados de tráfico de heroína en NJ

apresan-a-dosNUEVA YORK.- Dos mujeres y tres hombres, nativos de la República Dominicana, fueron detenidos por policías antinarcóticos en Paterson (New Jersey), acusados por tráfico de heroína.

Los presuntos narcos fueron identificados como Andrea Fernández, de 21 años de edad; Consuelo Santisteban (55), Eric Sánchez (25), Christopher Acosta (24) y Angelo Acosta, de 26.

En el operativo, de acuerdo con NJ.com, también fue arrestado otro hombre identificado como Kahlif Lee de 32 años de edad, también fue arrestado junto a los criollos.

El director de la Policía de Paterson Jerry Speziale, dijo que durante un allanamiento en el edificio 14 de la calle Janet, los detectives incautaron 319 paquetes de heroína, 16 bolsitas de crack, cinco bolsitas de pastillas MDMA y 102 gramos de marihuana.

También se incautaron 7,000 bolsitas vacías de papel cristal usados para la venta callejera de heroína y 23 diferentes sellos utilizados para comercializar el fármaco con nombres de marca informales, añadió la policía.

“Este era un laboratorio de distribución de drogas y los hombres y las mujeres de la policía trabajaban sin descanso en la localización y el cierre de operaciones de ese nivel hacia abajo, para hacer una ciudad más segura”, dijo el oficial Speziale.

Los seis principales sospechosos fueron acusados por delitos graves en primer grado entre estos mantenimiento de una instalación para producción de drogas, y otros 17 cargos, la mayoría de ellos relacionados con los estupefacientes.

Sobre francisco portes

francisco portes