Home / ACTUALIDAD / Movimiento Ciudad Amorosa proclama a Manuel Jiménez Alcalde SDE

Movimiento Ciudad Amorosa proclama a Manuel Jiménez Alcalde SDE

MCA PORTES 1 Santo Domingo Este.- El Movimiento Ciudad Amorosa (MOCA), integrado por miembros de varias familias de Santo Domingo Este, proclamó a Manuel Jiménez como su candidato a Alcalde de dicho municipio.

La actividad que congregó una importe cantidad de personas fue celebrada en el Centro de Eventos Festín de Colores, en el Ensanche Ozama.

El presidente de MOCA, Lic. Francisco Portes Bautista dijo que la escogencia de Manuel Jiménez como su candidato para dirigir los destinos del Municipio SDE está basada en su amplia hoja de servicio social , máxime por su carácter ético moral.

Dijo, además que es difícil encontrar en todo el país una réplica de las condiciones que adornan a Jiménez. Que es un candidato singular, sui generis y que Santo Domingo Este tiene que sopesar muy bien a la hora de elegir, para no poner en cualquier meno la administración de sus recursos.

Que Manuel Jiménez es de los seres que no importa el fango y la podredumbre existente por donde él transite, porque MCA PORTES 3pisa sobre ellos y la suela de sus zapatos saldrán como si fueran sacados de la caja para estrenarlos, límpida.

Escogeremos a Manuel como nuestro alcalde por varias razones, entre ellas, las ya citadas y porque ha sido el único aspirante que dedicó suficiente tiempo de estudios e indagatoria para presentar una Propuesta de Gestión Municipal.

Por su parte, el candidato al dirigirse a los presentes destacó la importancia que tiene para él el que miembros  de varias familias decidan unirse en busca de un propósito común, como es construir un modelo de ciudad en el que se pueda vivir como Dios manda, en paz, armonía, seguridad, higiene, inclusiva, si prejuicios, equitativa y sobre todo, donde se respeten los derechos ciudadanos, tomando en cuenta los discapacitados, envejecientes y los niños; como es su sueño.

Exhortó a losMCA PORTES 2 presentes a no cambiar un día de comida de mala calidad por 4 años de olvido y maltratos, que no empeñen su libertad por pequeñas cosas, porque es igual que un secuestro de la liberta.

Que quiere ser alcalde para liberar al municipio de los negocios personales y poner sus recursos al servicio de todos, para rescatar las instalaciones deportivas, los recursos turísticos y a estos ponerlos en valores.

Dijo que aquí tenemos todo el potencial para convertirnos en una de las plazas turísticas más importantes del país y que el próximo Alcalde de Santo Domingo Este se llama Manuel Jiménez.

Sobre francisco portes

francisco portes