Home / ACTUALIDAD / FNP celebra cena pro-fondos en San Cristóbal, presenta candidatos

FNP celebra cena pro-fondos en San Cristóbal, presenta candidatos

FUERZA NSan Cristóbal, RD.- La Fuerza Nacional Progresista (FNP), celebro aquí, una cena conferencia con los candidatos a cargos legislativos y municipales, con el propósito de recaudar fondos los cuales serán invertidos durante el proceso electoral que culmina el 15 de mayo próximo.

La actividad conto con la asistencia de decenas de dirigentes y militantes de esa organización política, así como de personalidades del sector empresarial y comercial, que valoran la honestidad y capacidad de estos candidatos por la FNP por su entrega al bienestar, progreso y desarrollo de esta provincia.

Entre los candidatos que estuvieron presente de la FNP, figuran Rafael Nina y Pedro Casado Jacobo, candidatos a diputado, Enrique Medina Luna, a senador, y Sergio Martínez (Magua) a alcalde, entre otros.

Nina dijo que se sentía optimista y confiado de que tanto él como los demás candidatos de la Fuerza Nacional Progresista en la provincia de San Cristóbal saldrán victorioso, debido a que tienen en sus carpetas importantes proyectos en beneficio de la salud, educación, entre otros.

El candidato a diputado Rafael Nina exhortó a los jóvenes, amas de casa, comerciantes y empresarios a votar masivamente por los candidatos de esa organización política, con el propósito de que San Cristóbal vuelva a tener el esplendor que tenía en años anteriores.

La Cena Conferencia fue celebra en el restaurant las orquídeas de aquí, donde decenas de personalidades abarrotaron el establecimiento, con miras a asistir a dicha actividad de la FNP.

Sobre francisco portes

francisco portes