Home / ACTUALIDAD / Francis Gas lleva actividades a Guerra y Estorga

Francis Gas lleva actividades a Guerra y Estorga

ESTORGA San Antonio de Guerra.- El candidato a Diputado por la circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este Domingo Barett (Francis Gas) participo en una maratónica caravana que recorrió el Municipio De San Antonio de Guerra, El toro, la Joya y el Distrito Municipal de Hato Viejo, junto a la candidata a la Alcaldía de esa localidad Martina García y Roberto Puente candidato a la dirección de la Junta Municipal de Hato Viejo.

Con las manos levantadas en señal de victoria, Francis Gas, Martina García y Roberto Puente, recibían el respaldo de los habitantes de esas localidades, quienes sacaban afiches, banderas y otras propagandas alusivas a los candidatos de la alianza PRD-PLD y otros aliados.

Los candidatos se hicieron acompañar de una maratónica caravana en la que incluyo motores, carros, yipetas y autobuses que por más de dos horas se hacían incontables. 

Al llegar a la comunidad de Estorga, se hizo una concentración donde los candidatos a las diferentes posiciones electiva se dirigieron a los presentes, allí estaba también el Diputado Aníbal Rosario, quien pidió votar el 15 de mayo por Danilo Medina en la boleta A, Por Martina García en la boleta B, y por el  o por Francis Gas en la boleta C.ESTORGA 2

De su lado Tanto Martina García como Roberto Puente coincidieron en no fraccionar el boto para que la alianza triunfe en esa localidad, donde aseguraron que ganaran con más del 50% en lo municipal.

Dijo que votar por ella es votar por más obras para esa localidad, más inversión, más educación y más transparencia en beneficio del pueblo.

De su lado Domingo Barett manifestó que no se olvidara de su pueblo y que tras llegar al Congreso Nacional va a demostrar que si se puede ser Diputado sin olvidarse de la gente.

Durante todo el acto, Francis era ovacionado por la multitud quienes vociferaban consignas, tanto en su favor como por los candidatos municipales.

Al caer la noche recorrieron la sección de la Joya, donde fueron recibidos bajo lluvia en las calles de esa comunidad, lo que fue interpretado como una bendición de parte del cielo

 

Sobre francisco portes

francisco portes