Home / ACTUALIDAD / ¡Otro hecho sangriento! PN mata joven buscado por homicidios

¡Otro hecho sangriento! PN mata joven buscado por homicidios

SANTPN mataO DOMINGO, R.D.- En la continuación de los hechos sangrientos que ocurren en el país, una patrulla de la Policía mató en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, a un joven contra quien se habían emitido ocho ordenes de arresto, por tres alegados homicidios y otros supuestos hechos.

De acuerdo con el informe policial, Robert Smith Gómez Rodríguez (El Vividor), de 24 años, murió “al enfrentar” a los agentes que los perseguían por la “comisión de varios hechos delictivos”, principalmente en el municipio de Cotui, donde residía, según el reporte de la Policía Nacional.

La Policía informó que Gómez Rodríguez fue llevado al Hospital Marcelino Vélez Santana, “donde murió”.

El informe preliminar indica que los agentes del DICRIM realizaron una intervención con la finalidad de capturarlo, pero que éste “al percatarse de la presencia policial, comenzó a disparar contra dicha patrulla, con la pistola de marca ilegible, calibre 9mm, No.1046256, y fue en esa circunstancia que dichos miembros repelieron la agresión y le causaron las heridas que le provocaron la muerte”.

La nota agrega que en dos ocasiones anteriores Gómez Rodríguez había enfrentado a la Policía, tras ser localizado, logrando escapar.

El informe policial refiere que Gómez Rodríguez era buscado mediante ocho órdenes de arresto.

La Policía explica que el arma que portaba Gómez Rodríguez, tras ser levantada por la Policía Científica, y depurada, resultó ser la sustraída al señor Juan Pablo López Molina, uno de sus querellantes.

Sobre francisco portes

francisco portes