Home / ACTUALIDAD / Vinicito recibe apoyo de combatientes constitucionalistas

Vinicito recibe apoyo de combatientes constitucionalistas

vinicitoSANTO DOMINGO, R.D.- El diputado y candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, recibió apoyo del Frente de Combatientes Constitucionalistas de la Guerra de Abril de 1965.

En el acto, realizado en la sede central de la FNP, Castillo Semán anunció que someterá un proyecto de ley estableciendo el día de los combatientes en defensa de la Constitución y la soberanía dominicana,

Castillo Semán expresó que se sentía emocionado y honrado porque en una fecha tan gloriosa recibiera el apoyo público de hombres que arriesgaron todo en defensa de la Constitución y la soberanía de su país hace 51 años.

Dijo que ese apoyo es un compromiso para él y para todos los candidatos de la FNP de redoblar su ímpetu en defensa de los mismos ideales que guiaron a los combatientes de la guerra de abril.

De su lado el comandante Chiche Torres, del Frente de Combatientes Constitucionalistas y candidato a Regidor por la FNP en la Circunscripción #3, expresó que los candidatos de esa organización representan, 51 años después de la Revolución de Abril, la defensa de la soberanía nacional y de la Constitución de la República, ideales por los cuales lucharon en el ’65 arriesgando sus vidas frente al ejército más poderoso del mundo y sus 42 mil marines.

En el acto participaron, el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Gonzalo Briones, el candidato a diputado por la Circunscripción 3, Jesús Batista Suriel, y altos dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), en el Distrito Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes