Home / CURIOSIDADES / Venden dispositivo para orinar sin salpicar la taza (Video)

Venden dispositivo para orinar sin salpicar la taza (Video)

190219_sumaho_2_principalEn China, un par de mujeres ofrecen un dispositivo que ayuda a que la gente no salpique la taza de baño al orinar. Mujeres chinas encontraron una manera de ganar dinero atendiendo una problemática cotidiana: orinar sin salpicar todo en los cuartos de baño.

Es muy común que los hombres al orinar, salpiquen los bordes de la taza de baño por accidente. Incluso algunas mujeres que no quieren sentarse en muebles de baño públicos, llegan a ensuciar otras áreas fuera de la taza.

Pues unas ingeniosas mujeres crearon un dispositivo que ayuda a que todos podamos “atinarle” a la taza. Lo llamaron Pee Trajectory Corrector (corrector de trayectoria de pipí) y cuesta el equivalente a 1.6 dólares.

Este ingenioso dispositivo, también nos permite orinar mientras tuiteamos, texteamos o tomamos fotos selfies, dentro del baño.

El Pee Trajectory Corrector consta de un embudo adaptado con un pedazo de manguera que dirige los orines al lugar donde deben ser derramados, el escusado o mingitorio.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/09/08/venden-dispositivo-pa…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario