Home / ACTUALIDAD / Hombre estrangula a su hija de 12 años

Hombre estrangula a su hija de 12 años

Escena-del-crimen-1SANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre estranguló la madrugada del lunes a su hija de 12 años, después de haber tenido una discusión con ella, supuestamente por haber llegado pasadas las 12:00 de la noche y porque presumía que estaba embarazada.

La información fue la Policía Nacional, que identificó a la menor como Esther Gabriela Castillo, de 12 años, y al padre como Luis Miguel Fernández Castillo (El Buey), de 38. Hecho ocurrido en el Apartamento 6-C, ubicado en la Av. Sabana Larga, No.48, del sector Invi,de Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Dijo que Luis Miguel Castillo se entregó la mañana de hoy en el Palacio de la Policía Nacional, donde admitió el hecho y contó que su hija llegó a la casa pasadas las 12:00 de la noche, razón por la que él le reclamó.

“Según nos contó, en ese proceso de reclamo, él aprovechó y la cuestionó porque le había llegado la información de que estaba embarazada. En ese momento, según él nos dijo, la niña lo abofeteó y el perdió el control y la estranguló. La dejó en la casa muerta y hoy fue que dio parte a la Policía”, manifestó Báez Aybar.

El cadáver de la niña se encuentra en Patología Forense, mientras que su padre está recluido en la Fiscalía.

Sobre francisco portes

francisco portes