Home / ARTES Y ESPETACULO / Aplazan vista conciliatoria querella contra hombre suplantó identidad de Mozart La Para

Aplazan vista conciliatoria querella contra hombre suplantó identidad de Mozart La Para

9FEAC7AD-46D8-44ED-BBA1-785A95D76A18.jpg__270__200__CROPz0x270y200Santo Domingo.- El fiscal adjunto del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional, Juan Alfonso Cueto, reenvió este viernes para el próximo 27 de septiembre, la vista de conciliación de la querella interpuesta por el artista urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua (Mozart La Para) contra un hombre acusado de suplantar su identidad en la redes sociales Facebook, twitter y correo electrónico.

El fiscal Cueto tomó la decisión, a los fines de que el  Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), de la Policía Nacional, les remita el informe sobre la investigación que hizo en torno al caso donde se involucra del hecho Eliab Molina Castillo.

En tanto, esta es la segunda vez que el ministerio publico cita a las partes involucradas en la vista conciliatoria, la cual el cantante urbano Mozart La Para y fiscal adjunto Cueto ha sido dejado plantado por el supuesto suplantador Molina Castillo.

A la salida del despacho del fiscal adjunto, Mozart La Para, en compañía de sus abogados Jaime Carrasco, Reynaldo Pérez,  Ingrid Zapata y Claudia Hidalgo.

Mozart La Para, dijo que presentó la querella porque seguidores suyos fueron estafados con dinero para no subir las fotos intimas que las fans del artista le enviaban a la persona, tras suplantación de identidad del artista.

En ese sentido, Mozart La Para se dio cuenta de lo que estaba sucediendo cuando las madres de la menores que los conocían le reclamaron porqué lo hacía, a lo que inmediato interpuso la querella ante el departamento de recepción de denuncia y querella de la fiscalía.

Agregó que la persona que esta suplantado su identidad él la conoce porque de su barrio.

¨La persona yo la conozco es de mi barrio¨, recalcó Morzart La Para.

Por lo que, las autoridades en la residencia del acusado ubicado en el sector El Almirante, del municipio de Santo Domingo, oficiales policiales adscritos al Dicat, ocuparon equipos al falso “Mozart La Para” para establecer otras responsabilidades.

Durante la requisa fueron ocupadas una mini laptop marca Lenovo, una laptop marca Dell, dos modem de diferentes compañías telefónicas, con wifi y un SUB.

También una memoria Sandisk, color negro de 4 GB; una memoria Kingston color negro de 2GB; seis Sim Card de difererentes compañías telefónicas.

Las autoridades ocuparon, además, dos celulares de distintas empresas telefónicas.

En los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por los artistas para proyectarse y tener más contacto con sus seguidores.

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=343036

Autor: TERESA CASADO

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario