Home / ACTUALIDAD / Candidato a diputado denuncia asaltos a negocios y mujeres en Capotillo

Candidato a diputado denuncia asaltos a negocios y mujeres en Capotillo

Víctor GerónimoSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato a diputado por la Circunscripción 3, del Distrito Nacional, por Alianza País, Víctor Gerónimo, fue testigo el domingo 17 de abril, a la una de la tarde, del asalto a la Super Pollera Durán, ubicada en Las Cinco Esquinas del Barrio Capotillo, por dos individuos, con armas de fuego, quienes cargaron con el dinero de la venta de tres días del negocio.

“Bajo un ambiente de terror, miedo e intimidación a los moradores de las Cinco Esquina, de Capotillo, los dos sujetos se marcharon con miles de pesos”, señaló.

Dijo que la semana pasada pasó lo mismo con el Colmado Tony, ubicado en la calle la Logia del barrio Mejoramiento Social, cuyos delincuentes se llevaron miles de pesos y golpearon a su dueño, según Víctor Gerónimo, candidato a diputado.

Gerónimo expresó que en el barrio Villa María, varias mujeres fueron despojadas de sus celulares en las intersecciones calle María Viuda de la Cruz con Albert Thomas y calle 6.

“Me preocupa esta situación, que a cualquier hora del día alguien es atracado o asaltado en la Circunscripción 3 y el resto del país”, dijo.

Resaltó que en esa zona, nadie está seguro ni siquiera en su propia casa, porque unidades de delincuentes motorizados y a pie se presentan de sorpresa y despojan de celulares y de sus pertenencias a sus moradores y negocios.

“Legislaré para resolver éste problema, por una seguridad ciudadana integral, con salarios dignos para civiles y militares de la Circunscripción 3 y todo el país”, expresó.

Sobre francisco portes

francisco portes